Bueno primero que nada empezaremos por lo mas basico de las M+, los modificadores, en los primeros niveles, los unicos modificadores que apareceran, son los que aumentan la vida y el daño de todo lo que hay en la mazmorra, pero a partir de nivel 3 empezaran aparecer modificadores especiales que varian entre semana, estos en si es muy importante prestarles atencion, ya que estos nos indicaran como debemos proceder en la mazmorra, en nivel 3 aparecera el primer modificador, luego en nivel 7 y en lvl 10.
Modificadores que aparecen entre entre nivel 3
Necrotica: Este es un debuff que aplican los mobs que hacen daño melee y es acumulativa, dura 9 segundos y se reiniciara cada vez que aplique una carga, este debuff lo que hace es no solo dar una cantidad de daño periodico, sino que tambien reducira la sanacion recibida (incluyendo escudos) por lo que es recomendable pulear una cantidad baja de melee y en caso de ser necesario aplicar CC, para evitar que se salga de control, otra forma de evitarlo es ayudando a escapar al tank con stuns, para que el debuff expire.
Volcanico: Este modificador, causara que cada cierto periodo de tiempo, durante la pelea, aparesca un area bajo los pies de los que esten alejados del mob con el que se entro en combate, este mismo se puede evitar estando a distancia melee, aunque dado que algunos mobs suelen ser rangos y puede afectar a cualquier, es recomendable estar atentos y evitar estar todos pegados ya que recibir daño de esta area, golpea demasiado duro.
Sanguino: Este es uno de los mas sencillos de llevar, dado que al morir los mobs dejaran un charco de sangre que hace daño a quien lo pise y cura al mob que esta encima de el, simplemente hay que moverlos y en caso de que el mob no se mueva, usar algun knocback (ejemplo disparo de dispersion) para quitarlo del area o interrumpirlo, aca hay que ser cuidadosos con los stun en grupos numerosos, donde los mobs en su mayoria sean de vida baja y mueran facil.
Llameante: este es uno de los modificadores mas pesados, los mobs al morir explotaran dejando un debuff a todos, donde quitara vida en % y es stackeable, lo mas recomendable es ir controlandolo, siendo un limite de entre 3 o 4, ya que sobrepansando eso, la cantidad de vida que se pierde es mucha, por lo que se recomienda pulls chicos y en caso de ser grandes, ir matandolos despacio. (Dejara un dot o veneno que golpeara un 10% de la vida maxima del jugador por segundo, cada carga del mismo, dura 4 segundos)
Enfurecido: Los enemigos enfurecen y hacen un 100% mas de daño cuando llegan por debajo del 30% de su vida.
Potenciado: Cuando un enemigo muere, dara un grito que aumenta un 20% de salud y daño, a todos los enemigos en combate en un radio de 30m, es recomendable no hacer pulls muy grandes ya que este es stackeable.
Asustadizo: los enemigos prestan menos atencion al aggro del tank, por lo que es recomendable usar skills para evitar el aggro o si sos cazador, redireccion.
Bullente (no me acuerdo el nombre de esta en español latino): este modificado, hace que aparescan mobs extra, por lo que se debe pulear con cuidado o en caso de ser necesario, aplicar CC
Modificadores extras a partir de nivel 7
Explosivo: cada tanto durante la pelea apareceran bolas explosivas, que sera prioridad matarlas, ya que al explotar hacen mucho daño.
Tembloroso: cada tanto aparecera un area debajo de los pies del jugador, que infligira daño, simplemente evite estar cerca de otros jugadores para que no sea una molestia el curar.
Sangrante: cuando la vida del jugador baja del 90% se empezara a stackear un debuff que quitara un 4% de la vida cada carga hasta un maximo de 5 cargas, es recomendable usar piedra de brujos, autocuracion, como pociones, para hacerle la vida mas facil al healer, el debuff desaparece cuando uno pasa el 90% de la vida.
Modificadores que se agregan a partir de nivel 10
Tiranico: la vida de los jefes aumenta un 40% y el daño infligido un 15%
Reforzado: los enemigos no jefes tienen 20% mas de vida y hacen un 30% mas de daño.
Fuente: recopilado de varios sitios.
Espero que esta pequeña guia le sea de utilidad ^^
Modificadores que aparecen entre entre nivel 3
Necrotica: Este es un debuff que aplican los mobs que hacen daño melee y es acumulativa, dura 9 segundos y se reiniciara cada vez que aplique una carga, este debuff lo que hace es no solo dar una cantidad de daño periodico, sino que tambien reducira la sanacion recibida (incluyendo escudos) por lo que es recomendable pulear una cantidad baja de melee y en caso de ser necesario aplicar CC, para evitar que se salga de control, otra forma de evitarlo es ayudando a escapar al tank con stuns, para que el debuff expire.
Volcanico: Este modificador, causara que cada cierto periodo de tiempo, durante la pelea, aparesca un area bajo los pies de los que esten alejados del mob con el que se entro en combate, este mismo se puede evitar estando a distancia melee, aunque dado que algunos mobs suelen ser rangos y puede afectar a cualquier, es recomendable estar atentos y evitar estar todos pegados ya que recibir daño de esta area, golpea demasiado duro.
Sanguino: Este es uno de los mas sencillos de llevar, dado que al morir los mobs dejaran un charco de sangre que hace daño a quien lo pise y cura al mob que esta encima de el, simplemente hay que moverlos y en caso de que el mob no se mueva, usar algun knocback (ejemplo disparo de dispersion) para quitarlo del area o interrumpirlo, aca hay que ser cuidadosos con los stun en grupos numerosos, donde los mobs en su mayoria sean de vida baja y mueran facil.
Llameante: este es uno de los modificadores mas pesados, los mobs al morir explotaran dejando un debuff a todos, donde quitara vida en % y es stackeable, lo mas recomendable es ir controlandolo, siendo un limite de entre 3 o 4, ya que sobrepansando eso, la cantidad de vida que se pierde es mucha, por lo que se recomienda pulls chicos y en caso de ser grandes, ir matandolos despacio. (Dejara un dot o veneno que golpeara un 10% de la vida maxima del jugador por segundo, cada carga del mismo, dura 4 segundos)
Enfurecido: Los enemigos enfurecen y hacen un 100% mas de daño cuando llegan por debajo del 30% de su vida.
Potenciado: Cuando un enemigo muere, dara un grito que aumenta un 20% de salud y daño, a todos los enemigos en combate en un radio de 30m, es recomendable no hacer pulls muy grandes ya que este es stackeable.
Asustadizo: los enemigos prestan menos atencion al aggro del tank, por lo que es recomendable usar skills para evitar el aggro o si sos cazador, redireccion.
Bullente (no me acuerdo el nombre de esta en español latino): este modificado, hace que aparescan mobs extra, por lo que se debe pulear con cuidado o en caso de ser necesario, aplicar CC
Modificadores extras a partir de nivel 7
Explosivo: cada tanto durante la pelea apareceran bolas explosivas, que sera prioridad matarlas, ya que al explotar hacen mucho daño.
Tembloroso: cada tanto aparecera un area debajo de los pies del jugador, que infligira daño, simplemente evite estar cerca de otros jugadores para que no sea una molestia el curar.
Sangrante: cuando la vida del jugador baja del 90% se empezara a stackear un debuff que quitara un 4% de la vida cada carga hasta un maximo de 5 cargas, es recomendable usar piedra de brujos, autocuracion, como pociones, para hacerle la vida mas facil al healer, el debuff desaparece cuando uno pasa el 90% de la vida.
Modificadores que se agregan a partir de nivel 10
Tiranico: la vida de los jefes aumenta un 40% y el daño infligido un 15%
Reforzado: los enemigos no jefes tienen 20% mas de vida y hacen un 30% mas de daño.
Fuente: recopilado de varios sitios.
Espero que esta pequeña guia le sea de utilidad ^^
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